Peluquería canina

Centro de atención especializada para mascotas

En Canexion atendemos individual y exclusivamente a cada mascota que pasa por nuestras instalaciones.

Sabemos hacer el corte que mejor le siente y el más práctico para ti.

Te asesoramos sobre los cuidados que necesita tu mascota para mantener una piel y pelo sanos.

Disponemos de un servicio de baños terapéuticos para poder contribuir en el tratamiento de cualquier afección de pelo o piel.

Intentamos hacer de la peluquería una experiencia agradable para tu mascota.

Corte de pelo y Stripping

Según los estándares de raza y gusto del cliente hacemos el tipo de corte que mejor se adapte a las necesidades década uno, tanto a tijera como a máquina, así como la posibilidad de Stripping para perros de pelo duro.

Baños terapéuticos

En el baño es donde se aprecia bien si hay problemas en la piel, dermatitis, piel seca, piel con seborrea, etc.

Dependiendo del estado del pelo y la piel aplicamos el champú adecuado para cada caso, contribuyendo a la solución de cualquier patología.

Peinado y desenredado.

En las razas que no precisan corte realizamos un cepillado profundo para eliminar todo el pelo muerto que va soltando nuestra mascota y que tan molesto se hace en casa, logrando mejorar la salud del manto.

También peluquería felina

En la pelu de Canexión no solo nos ocupamos de los perros, los gatos son igualmente bienvenidos y para ellos están disponibles todos los servicios necesarios para mantener perfectos su pelo y su piel.

Sonia Serrano

Peluquería canina

Nacida en San Sebastián, siempre ha sentido un profundo amor por los animales en general y por los perros en particular.

Vida profesional

Aparte de su continua formación como peluquera canina, hay que destacar que Sonia abandonó un prometedor futuro como Ingeniera Electrónica por dedicarse a su verdadera pasión y vocación, que no es otra que la peluquería canina y felina y el trato y contacto diario con los animales. Su pequeña Pomerania, Lulú y su mestiza de Yorkshire Terrier y Chihuahua, Pepa, son parte esencial de su familia.

Este amor por los animales que desprende y su dilatada experiencia profesional desarrollada anteriormente en diferentes establecimientos especializados de la zona le han hecho ganarse el cariño y el respeto de todos, haciendo que el paso por Canexión sea algo placentero para personas y mascotas.

Teléfono: 685 04 91 88 943 04 87 83
Email: info@canexion.es

Visita nuestra tienda. Allí te asesoraremos de todo lo que necesites

¡vén a conocernos!