Clínica veterinaria

Centro veterinario especializado en la atención a perros y gatos

Nuestra clínica veterinaria ofrece un servicio de calidad en el que la prioridad es la salud de nuestras mascotas.

Los dueños de perros y gatos saben bien lo duro que es una mascota enferma y no saber qué es lo que le ocurre. Por ello, en nuestra clínica siempre prima el bienestar del animal y nuestra prioridad es ofrecer un lugar donde tanto las mascotas como los dueños se sientan cómodos, bien atendidos y queridos.

Medicina preventiva - Vacunaciones

Realizamos revisiones integrales para prevenir las enfermedades y ayudar a mantener la salud de los animales en perfecto estado, proporcionando las vacunaciones que sean necesarias en cada individuo.

Cirujía

En el quirófano de Canexión realizamos diversas cirugías cotidianas tales como esterilizaciones, limpiezas de boca por ultrasonidos, extirpación de bultos etc…

Análisis clínicos

Contamos con un completo laboratorio propio donde poder hacer analíticas de hematología y bioquímica teniendo los resultados en pocos minutos, lo que nos permite agilizar el diagnóstico y ofrecer una solución inmediata.

Medicina general

Estamos preparados para tratar las diferentes patologías que puedan presentar nuestros perros y gatos. Abarcamos las diferentes especialidades de la Medicina general como son Digestivo, Traumatología, Oftalmología, Dermatología, Odontología, etc…

Naiara Alvarez

Veterinaria

Nacida en San Sebastián, ha vivido siempre en Oiartzun, rodeada de animales por los que desde niña siempre desarrolló un cariño e interés especial. Los gatos son una de sus pasiones, siendo una verdadera experta en la materia.

Vida profesional

Graduada en Medicina Veterinaria en la Universidad de Zaragoza completó su formación en la Clínica Veterinaria Mendiburu donde pasó a formar parte de su Equipo Veterinario.

En Canexión cogió las riendas de nuestro servicio veterinario desde el primer momento y ha conseguido ganarse el cariño y el reconocimiento de todos. Su dedicación e interés por el bienestar de cada uno de los individuos hacen que tanto personas como animales pasen felices por nuestra clínica.

Teléfono: 943 04 87 83
Email: info@canexion.es

Urgencias 24 horas

Si tienes una Urgencia veterinaria puedes acudir a cualquiera de estos dos Centros Veterinarios con los que estamos conveniados:

HOSPITAL VETERINARIO DONOSTIA

943 47 22 48

C/Gracia Olazabal, 4, bajo, 20011, Donostia

CLÍNICA VETERINARIA ZAMALBIDE

943 91 75 97

Zentolen Gunea Aldea, 53, 20100, Errenteria

Identifícate como cliente de CANEXIÓN para que inmediatamente nos remitan el informe, pruebas y acciones realizadas para que podamos ponernos con tu caso lo antes posible, incluirlo en vuestra ficha y hacer el mejor seguimiento.

Visita nuestra tienda. Allí te asesoraremos de todo lo que necesites

¡vén a conocernos!